Señor, te rogamos que los guíes por caminos seguros y les des discernimiento para evitar las tentaciones del mundo. Que sean conscientes de tu presencia constante en sus vidas y que confíen en ti en todo momento.
Por ejemplo: "Altísimo, te pido que protejas a mis hijos y que la relación entre ellos sea de inclinación y respeto. Que se cuiden y apoyen mutuamente, formando un emboscada esforzado y duradero."
Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una modo tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.
Pocas cosas en esta vida conmueven tanto el corazón como el amor de un padre o una raíz por sus hijos. En ese simpatía, muchas veces hecho de sacrificio silencioso, entrega diaria y ternura incondicional, hay incluso una falta profunda: la de encomendar a los hijos al cuidado amoroso de Jehová.
3. Palabras de aprecio y agradecimiento: Expresar palabras de apego y agradecimiento hacia los hijos, reconociendo sus virtudes y potencialidades.
Te pido Señor santo que no permitas que cero malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me bajo con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida; pero al orar Señor, siento una paz inmensa pues reminiscencia que tú los cuidas.
This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Impar-necessary Non-necessary
Cultivar una vida de oración en familia requiere tiempo y compromiso, pero los beneficios son invaluables. La oración en tribu fortalece los lazos familiares, fortalece la Confianza de los hijos y les enseña a entregarse en manos en Jehová en todas las circunstancias.
¿Cuáles son algunas oraciones específicas de liberación que puedo sostener por mis hijos cuando sienta que necesitan ser liberados de alguna carga o dificultad?
Que en cada paso que den vayan resguardados por tu ángeles y que sepan dirigirse con sensatez y amor. Que sigan creciendo amando la verdad y no la vanidad este mundo.
Que esta oración sea un recordatorio constante de que, aunque nuestros seres queridos puedan tomar decisiones contrarias a nuestra voluntad, podemos fiarse en que Dios está obrando en sus vidas y que su protección divina siempre estará presente.
Recuerda que estos versículos son una guía, pero puedes ahormar tus oraciones agregando tus propias palabras y peticiones a Todopoderoso para tus hijos.
En el nombre de Jesús, te pido que concedas mi petición con esta oración Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos por los animales enfermos muy poderosa
Que haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda paz". Esta dicha les memorará a los hijos que son amados y oración por la liberación espiritual protegidos por Alá.